Destinos

DESTINOS TENDENCIA 2021 Para una Increíble y Diferente Luna de Miel

La nueva afición de los jóvenes es conocer lugares diferentes y sobretodo explorar territorios desconocidos. La LUNA DE MIEL, es uno de los momentos más anhelados de la boda y los novios siempre están en busca de  nuevos destinos para iniciar juntos el mejor viaje de sus vidas. Como ocurre con casi todo, en los viajes igual suelen haber modas y tendencias que se imponen sobre el resto durante varios años consecutivos. En la última década el Sur de Asia encabezaba la lista de destinos Top. ¿Pero te has preguntado qué tipo de viaje se adapta a ti y tu pareja?  Esa es nuestra especialidad, buscar en nuestros clientes cuáles son sus preferencias de actividades y encontrar que es lo que buscan y esperan de su futuro viaje, de esa forma nosotros proponerles las mejores opciones que se adapten a ellos. Toma nota de algunas de las tendencias en destinos para el año que viene, ¡Te Sorprenderás!

Continuar leyendo Destinos, Viajes
Travel Gift: una mesa de regalos de viajes, perfecta para tu Luna de Miel

Uno de los viajes más importantes que se pueden hacer en la vida es la Luna de Miel, imagínate que tus invitados te regalan esta hermosa aventura, sería como llevarlos contigo de manera simbólica

Continuar leyendo Destinos, Viajes
Ceremonia del té en Japón

Beber té era una costumbre que comenzó siendo cuestión de salud pero se transformó en un acto placentero y con el paso del tiempo se fue popularizando hasta hoy en día, resumiendo la cultura japonesa en una ceremonia que nos inspira y demuestra sus valores como país.

Continuar leyendo Destinos, Viajes
Bienvenidos a la tierra de los Hobbits

Cuando visites Nueva Zelanda, no olvides pasar a visitar Hobbiton, casa de los adorables hobbits que cobraron vida en las cintas de "El Señor de los Anillos". 

Continuar leyendo Destinos, Viajes