Travel Gift: una mesa de regalos de viajes, perfecta para tu Luna de Miel


Uno de los viajes más importantes que se pueden hacer en la vida es la Luna de Miel, imagínate que tus invitados te regalan esta hermosa aventura, sería como llevarlos contigo de manera simbólica

Existen los regalos materiales y los regalos que van más allá de los objetos: las experiencias, y ¿qué regalo podría ser más emotivo que el de un viaje?

Cuando nos regalan un viaje, nos están dando una oportunidad para crecer, para aprender, para disfrutar la vida.

Uno de los viajes más importantes que se pueden hacer en la vida es la Luna de Miel, imagínate que tus invitados te regalan esta hermosa aventura, sería como llevarlos contigo de manera simbólica. Travel Gift: una mesa de regalos de viajes, perfecta para tu Luna de Miel.

 

Pensemos que una mesa de regalos tradicional es una lista donde apuntas qué te gustaría que te regalaran, y los invitados eligen qué obsequiarte de acuerdo a lo seleccionado por tu pareja y por ti, pero no todo lo que recibes es lo que querías o simplemente no tienes ganas de llenarte de cosas.

Con esto en mente es que Travel Gift es la mejor opción para ti. Por un lado facilitas la vida de tus invitados al darles la opción de contribuir a tu viaje y ayudarte a que sea una experiencia única y por el otro, tienes una garantía que lo que recibes es justo lo que deseas y necesitas para que tu viaje sea perfecto.

 

¿Qué es una mesa de regalos de viajes?

Es una página web donde creamos la mesa de regalos personalizada de tu viaje, en la que tus amigos y familiares podrán saber acerca de tus planes de luna de miel, conocerán los servicios que seleccionaste para tu viaje y, si lo desean, podrán contribuir en estas experiencias. De esta manera tu luna de miel será un viaje especial que recordarán para siempre, y que siempre podrás compartir con todos tus seres queridos de manera única.

 

¿Cómo funciona?

 

Seguridad y Formas de Pago

La página cuenta con un certificado de seguridad el cual protege los datos bancarios de tus invitados al momento de hacerte un regalo. Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito nacionales e internacionales; Visa, Mastercard y American Express, así como pagos en efectivo en tiendas Oxxo. Esta variedad de formas de pago permite que todos tus invitados puedan regalarte, sin importar dónde vivan o si cuentan con tarjeta de crédito o no. ¡Todos podrán contribuir!

Agenda tu cita con nosotros y comencemos a planear tu luna de miel perfecta.

Dirección: C. 38 #262 X 7 Plaza Sol Campestre, depto. 214, Fraccionamiento Campestre.

Teléfono: (999) 944 9977 y 944 8682

Celular: (999) 292 4532

Email: viajes@tlm.mx

Destinos, Viajes
23/11/18 18:18 · Tiempo Libre

Destacados

Ceremonia del té en Japón

Beber té era una costumbre que comenzó siendo cuestión de salud pero se transformó en un acto place…

Continuar leyendo Destinos, Viajes
Bienvenidos a la tierra de los Hobbits

Cuando visites Nueva Zelanda, no olvides pasar a visitar Hobbiton, casa de los adorables hobbits qu…

Continuar leyendo Destinos, Viajes