Bienvenidos a la tierra de los Hobbits

Anterior Siguiente

Cuando visites Nueva Zelanda, no olvides pasar a visitar Hobbiton, casa de los adorables hobbits que cobraron vida en las cintas de "El Señor de los Anillos". 

Un lugar que no podemos pasar por alto al visitar Nueva Zelanda es la fabulosa villa Hobbiton, el hogar de los divertidos hobbits. Se encuentra en una isla en la parte norte, a unos kilómetros de Auckland; aquí fueron filmadas las películas inspiradas en la obra de J.R.R. Tolkien El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Hobbiton se comenzó a construir en 1999 (a unos meses de que comenzara a rodarse la primera película), originalmente había una granja llamada Alexander que mide 500 hectáreas donde podemos encontrar hasta hoy en día un gran número de ovejas y vacas pastando.

Está abierta para recibir visitantes todo el año, aunque la mejor época para ir es en los meses de septiembre a noviembre, que es la temporada primaveral de Nueva Zelanda.

Para poder ingresar es necesario contar con un tour y estos salen cada media hora, es buena idea reservar por medio de su sitio web en temporada alta. Cada visita dura alrededor de 2 horas y termina el recorrido en la posada, donde podrás disfrutar de alguna bebida artesanal.

Algunas recomendaciones para visitar el lugar es llevar calzado cómodo, así como una chamarra ligera por aquello de las lluvias, ya que la mayoría del recorrido es al aire libre.

La forma más sencilla y cómoda de llegar a Hobbiton es agendando el viaje con Tiempo Libre, ya que así asegurarás una experiencia inolvidable y ahorrarás tiempo.

El camino es más sencillo si se llega en auto aunque también se puede tomar un autobús gratuito desde el centro de Matamata, es fácil notarlo ya que está decorado como si fuera una casa hobbit y sale varias veces al día.

Sea cual sea la forma de llegada, lo más recomendable es divertirse muchísimo y sacar todas las fotos posibles, ya que no siempre se puede visitar a los legendarios hobbits, criatura mágicas que viven en los corazones de chicos y grandes.

Destinos, Viajes
24/10/18 18:02 · Tiempo Libre

Destacados

Travel Gift: una mesa de regalos de viajes, perfecta para tu Luna de Miel

Uno de los viajes más importantes que se pueden hacer en la vida es la Luna de Miel, imagínate que …

Continuar leyendo Destinos, Viajes
Ceremonia del té en Japón

Beber té era una costumbre que comenzó siendo cuestión de salud pero se transformó en un acto place…

Continuar leyendo Destinos, Viajes